miércoles, 12 de diciembre de 2012

Calor? Un heladito?

 No sé vosotros pero a mi la verdad es que me apasionan los helados ricos. 

He probado muchos en Rio de Janeiro y la verdad es que los de la casa Italia no me han sorprendido gratamente y los de sorbete Brasil así como los de la casa Vero me han decepcionado bastante.

Sin embargo desde que he descubierto los helados de felice, pues ya solo los como ahí. Me parecen deliciosos, cremosos, y tienen muchísimos sabores. Los ingredientes que usan son todos italianos menos las frutas. Os recomiendo el de avellana por ejemplo, me pirra.

Barato no es (una copa dos sabores cuesta unos 10 r$ pero vale la pena).
  Felice ipanema : Rua Gomes Carneiro 30, Ipanema, en frente del zona sul de Geral Osorio que esta mas cerca de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario