martes, 13 de noviembre de 2012

Comer buena Pizza en Rio

Ya había oído hablar de este lugar, pero el otro día, de improviso, decidimos ir a cenar a este lugar y la verdad es que mereció la pena.
La pizzeria Capricciosa no es que sea de lo mas barato que hay por Ipanema, pero la calidad de la pizza merece la pena aunque el precio sea algo caro.

Tienen varios restaurantes en todo Rio, con lo cual podéis elegir el que mas os convenga dependiendo de donde esteis.
Si vais en coche, tienen aparca, porque la verdad, son calles un poco llenas para estacionar. Esta al lado de la plaza de general Ossorio, con lo que se puede llegar en metro o en los buses de Metro na superficie.
También sirven a domicilio, con lo que puede ser una buena opción para día de lluvia con peli en casa.



Otro restaurante para comer pizza es el  Alessandro&Frederico, para mi gusto, no obstante, el primero es bastante mejor en lo que a pizza se refiere, y eso que el A&F del shopping rio Desing en Leblon lo tengo a escasos 50 metros de casa. Tienen tambien mas restaurantes por todo Rio.
En el A&F, además de pizza hay carnes y pescados, con lo que te da un poco la opción de  comer un poco mas contundente. También es carete, pero se come bien y el servicio es bastante bueno. 
El lugar esta puesto muy bien y tienen una parrilla y horno de leña que ayuda a que cualquier carne que pidas este rica.
Si Vais es este en coche, no se os ocurra meter el coche en el parking, ademas de caro, es de estos que usan un montacargas para aparcar el coche, tardaran la de dios en dároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario